Usuario Registrado

¿Olvidaste tu contraseña?
No te has registrado?

Se enviará un correo para activar tu cuenta

Términos y condiciones ACÁ

¡Ser usuario de ArteEnAzucar.com!

Como usuario registrado podrás adquirir cursos, participar en el foro y compartir en las redes sociales!

Conéctate usado tu cuenta facebook
Entregas

Las entregas son muchas veces necesarias. Transportar una torta decorada puede ser una tarea delicada y es la única forma de garantizar que llegará intacta al lugar del evento.

Dependiendo del caso, al realizar su cotización se le indicará si la entrega es posible pero no necesaria, si es indispensable, y si tiene costo. Algunas entregas son sin costo, eso dependerá del día y del lugar de despacho.

Mis tortas sólo pueden ser realizadas para la Región Metropolitana de Santiago. Despachos a otras regiones que requieran servicio de encomiendas no son posibles por las regulaciones existentes. Si requiere despacho a la V Región consulte disponibilidad con cargo al cliente.

¿Qué aplica al despacho en el caso de una torta de Boda?

Las tortas de boda tienen incluido el servicio de entrega al lugar del evento. Estas tortas normalmente requieren ser ensambladas, o que los detalles sean terminados en el mismo lugar donde va a ser expuesta durante la celebración. Por ejemplo muchas de las tortas de boda requieren de bases especiales las cuales son frágiles, flores de pasta de goma o flores naturales, y otras decoraciones que no pueden ser manipuladas ni la decoración terminada por terceros.